Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Laser 2000 Centro Médico Especializado abre en Badajoz

30

May

Laser 2000 Centro Médico Especializado abre en Badajoz

La clínica cuenta con 150m2 ofrece y dispone de una amplia recepción, una sala de espera, un despacho médico, cinco cabinas de tratamientos, así como las pre-instalaciones de odontología.


Laser 2000 la franquicia líder en medicina estética con odontología, ha abierto un nuevo centro en C/Tomas Romero de Castilla 1. Se trata del noveno centro que funciona bajo el sistema de franquicia y el primero en Extremadura.

Esta nueva apertura es especialmente relevante para el grupo ya que se trata de su trigésimo primer centro en España. La clínica cuenta con 150m2 ofrece y dispone de una amplia recepción, una sala de espera, un despacho médico, cinco cabinas de tratamientos, así como las pre-instalaciones de odontología.

El centro actualmente ofrece depilación láser, la más amplia variedad de tratamientos faciales y corporales y prevé brindar tratamientos odontológicos el próximo año.

Desde este nuevo centro se ofrecerán los más novedosos y eficaces tratamientos al público extremeño y al mercado portugués.
Laser 2000 Centro Médico Especializado es una apuesta por la profesionalidad del sector sanitario, por la formación, la creación y desarrollo del empleo estable, lo que se traduce en bienestar para las poblaciones que se ven beneficiadas tras la llegada de una clínica Laser 2000 a su localidad.

Durante la semana de inauguración María Antonia Barrado, franquiciada en Badajoz , ha señalado que dado el éxito y la expansión de los Centros Laser 2000 en las poblaciones en las que está presente y teniendo en cuenta el potencial de Extremadura, se han superado los objetivos comerciales ya en los primeros días de funcionamiento.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es