Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Yogurtlandia inaugura su primer establecimiento en Madrid

23

May

Yogurtlandia inaugura su primer establecimiento en Madrid

La marca, que no requiere canon de entrada ni royalties, alcanza los ocho locales en nuestro país


Yogurtlandia, enseña especializada en la comercialización de yogur helado de gran calidad, ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid. El nuevo local es un corner franquiciado de la firma, una modalidad de negocio que la firma presentó en Expofranquicia’11 y que ha contado con una gran aceptación.

El corner franquicia es una variedad del negocio adaptado a pequeños espacios (a partir de 20 m2) o a rincones de establecimientos que ya funcionen ejerciendo otra actividad, como cafeterías o tiendas de comestibles, entre otros.

Este es el caso del nuevo local de Madrid, que ha supuesto una inversión inicial de unos 19.000 euros y está situado en el Café Cotidiano, en el número 87 de la calle Fuencarral.

El nuevo local de Yogurtlandia ofrecerá el yogur helado de la marca, un producto exclusivo de gran calidad que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates. El yogur helado es un producto original, sano, rico en fermentos lácteos con numerosas propiedades: ayuda a la digestión, aporta un elevado contenido en calcio y gran cantidad de proteínas, reduce el nivel de colesterol en sangre y es un alimento pobre en grasas.

Además del yogur helado, en Yogurtlandia se pueden encontrar otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolate, batidos, etc…

Con esta apertura, Yogurtlandia alcanza los 8 locales en España, situados en Sevilla (2), Valencia (2), Ibiza, Granada, Girona y Madrid. La firma, que cuenta con más de 15 años de experiencia y cerca de un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace 2 años bajo la fórmula de la franquicia.

Yogurtlandia, fundada en Italia en 1995, ofrece una interesante oportunidad de negocio tanto a inversores como a personas que busquen autoempleo. En este sentido, Yogurtlandia es la única marca del sector que no requiere canon de entrada ni royalties.

Con una reducida inversión inicial (45.000 euros), el franquiciado tiene acceso a un rentable negocio que se caracteriza por sus materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos periódicamente.

Para montar un establecimiento de Yogurtlandia es preciso un local de a partir de 20 metros cuadrados situado a pie de calle en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos y paseos marítimos en ciudades de 10.000 habitantes como mínimo.

Yogurtlandia desarrolla en España su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía como zonas preferentes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es