Mairena del Aljarafe y Aguilar de la Frontera se incorporan a la familia Dental Company

Clínicas / Salud
20 mayo, 2011


Podría pensarse que la crisis no es un buen momento para empezar un negocio. Dental Company se ha propuesto demostrarnos lo contrario, ya que en menos de dos años ha abierto ya 29 clínicas por toda Andalucía. Esta semana le ha tocado el turno a las poblaciones de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y Aguilar de la Frontera (Córdoba). Con éstas, la empresa suma ya ocho clínicas en Sevilla y cuatro en Córdoba.

Durante su primer mes de actividad, Dental Company Mairena y Aguilar brindarán a sus pacientes interesantes descuentos y promociones como campaña de lanzamiento, buscando siempre ofrecer ofreciendo servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios altamente competitivos.

Expansión

No tiene previsto la empresa parar aquí, ya que, según su director de Marketing y Expansión, Gregorio Serrano, “la idea es seguir fortaleciendo la presencia de Dental Company en toda Andalucía e incluso el levante español y Extremadura”. La cadena de clínicas aspira, con este espectacular crecimiento en tiempos de crisis, a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA