La Mafia firma una nueva apertura en Pozuelo De Alarcón.

Hostelería
20 mayo, 2011


La cadena de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, prosigue su expansión en la comunidad de Madrid.

La cadena de restauración moderna, se establece ahora en uno de los municipios más exclusivos de Madrid, que genera la mayor renta per cápita de España.

Con menos de 1 año con sus puertas abiertas, Majadahonda se ha convertido en local de referencia para la red, no en vano, fue uno de los franquiciados premiados en la Convención Anual que la firma celebró el pasado mes de marzo, recibiendo el reconocimiento por su compromiso total con la marca.

Una ubicación con gran afluencia de público, dado que se encuentra en la que ya se conoce como La Milla de Oro de la población, una capacidad de más de 100 comensales y un buen hacer, auguran el éxito del nuevo local que la marca inaugura el próximo mes de junio.

La multifranquicia se está convirtiendo en un valor en alza en el sector de la restauración de nuestro país. Cadenas internacionales como Dunkin’ Coffee y otras de origen nacional como Cervecería 100 Montaditos, están apostando con ímpetu por esta estructura de negocio a la hora de llevar a cabo sus planes de desarrollo.

En el caso de La Mafia, además de Majadahonda, el franquiciado de Sevilla, tiene prevista la apertura de un nuevo local a finales de este mismo año, tras poco más de 1 año de una gestión ejemplar, por lo que también fue galardonado como Empresario del año por central.

La Mafia funciona, dado que la existencia de multifranquiados suele ser un buen indicador de éxito de una franquicia, y la apertura de Pozuelo, por parte del ya franquiciado de Majadahonda, lo avala.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas