Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Selected Class comienza su expansión con la puesta en marcha de su edición en Valencia.

17

May

Selected Class comienza su expansión con la puesta en marcha de su edición en Valencia.

Uno de los grandes atractivos de esta franquicia está en que el franquiciado no necesita tener oficina, ni empleados, ni horarios fijos. Sólo necesita una dedicación equivalente al rendimiento económico que quiera obtener.


La revista de estilo de vida Selected Class, dirigida a lectores de alto poder adquisitivo, comenzó su expansión en franquicia la pasada semana y ya ha anunciado la firma de su primer franquiciado. Será en Valencia y comenzará su actividad el próximo mes de julio.

La franquicia Selected Class ofrece un negocio exclusivo, con una inversión mínima y pudiendo obtener una rentabilidad económica muy alta. Se prevé una rápida expansión del modelo de negocio porque, como máximo, habrá un franquiciado por provincia.

Uno de los grandes atractivos de esta franquicia está en que el franquiciado no necesita tener oficina, ni empleados, ni horarios fijos. Sólo necesita una dedicación equivalente al rendimiento económico que quiera obtener.

Selected Class es una publicación dirigida a un público de alto standing. Con contenidos a la altura de lo que los lectores de Selected Class demandan: actualidad, moda exclusiva, gourmet, vehículos de alta gama, lo último en tecnología, arte… Distinción, lujo y exclusividad no entienden de crisis, por eso Selected Class es un negocio al que la situación económica global le afecta lo justo.

La difusión de Selected Class es gratuita, por lo que no tiene coste para el lector. Además, su formato exclusivo con materiales de alta calidad, encuadernación fresada y portada plastificada en alto brillo, convierten a la revista en un producto ideal para estar en los lugares más selectos: suites de hoteles de cinco estrellas, concesionarios de vehículos de alta gama, centros de estética de referencia, clubes sociales y deportivos de primer nivel, restaurantes exclusivos…

Y todo esto sin necesidad de contratar periodistas, fotógrafos, redactores, diseñadores ó maquetadores, porque de eso se encargan desde la central de franquicia para que no suponga un gasto para sus franquiciados. Cada franquiciado tendrá en su empresa un equipo de profesionales de primera línea con gran experiencia sin tener que preocuparse de los gastos que esto genera a una editorial al uso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es