Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Felipe Sánchez-Capitán nuevo Director de Expansión de Pulsazione

17

May

Felipe Sánchez-Capitán nuevo Director de Expansión de Pulsazione

Hasta ahora ocupaba el puesto de Director de Marketing y Comunicación de la compañía.


La cadena de franquicias Pulsazione Internacional ha nombrado a Felipe Sánchez-Capitán Director de Expansión de la compañía. Pulsazione es líder en el mercado de la dermoestética. La empresa española, fundada en 2008, cuenta con 100 centros repartidos en siete países: Brasil, Colombia, Argentina, Méjico, Portugal, Italia y España.

Dentro de las nuevas funciones de Felipe Sánchez-Capitán destacan las labores de búsqueda y captación de nuevos franquiciados, así como la apertura a nuevos mercados internacionales dónde la compañía pueda encontrar oportunidades de negocio.

La trayectoria profesional de Felipe Sánchez-Capitán está ligada a la comunicación desde su origen. El recién nombrado Director de Expansión trabajaba como Director de Marketing y Comunicación de Pulsazione desde agosto del pasado año. Es Máster en periodismo por la universidad San Pablo CEU y ha liderado durante seis años el departamento de Marketing y Comercial en la empresa EXIVIA, como responsable de la dirección, planificación y coordinación del departamento, definiendo la estrategia de ventas y de marketing.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es