Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

17

May

Ampliación del curso de formación de Digital Asesores

Debido al tremendo potencial para la actividad de sus franquiciados, Digital Asesores ha ampliado sus módulos de formación, añadiendo a la formación de reparación de portátiles, la de reparación de productos de electrónica de consumo que hayan sufrido daños eléctricos.


Digital Asesores y su red de franquiciados ya no serán únicamente especialistas en reparaciones dentro del mundo del hardware informático.
Los últimos acuerdos alcanzados han provocado un especial interés en los servicios que ofrecemos a las grandes compañías de seguros. En efecto, las pólizas de seguro cubren ciertos daños eléctricos que no involucran solamente a los equipos informáticos, sino también a los productos de electrónica de consumo, más conocidos como la Gama Marrón.

La calidad de nuestro servicio ha creado nuevas necesidades y expectativas en nuestros clientes: nos han solicitado que ampliásemos nuestro abanico de servicios, reparando cualquier equipo electrónico, descartando de momento a la Gama Blanca.

Por consiguiente, y debido al tremendo potencial para la actividad de sus franquiciados, Digital Asesores ha ampliado sus módulos de formación, añadiendo a la formación de reparación de portátiles, la de reparación de productos de electrónica de consumo que hayan sufrido daños eléctricos.

Esta ampliación de conocimientos para cada miembro de nuestro equipo permite una diversificación de su saber hacer así como de los servicios ofrecidos. De esta forma, Digital Asesores aporta más valor a sus franquiciados.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comDominar Internet
Dynos InformáticaEcomputerEmovil
Empresario 2.0Hola MobiIdonms
Izando MarketingLa Tienda del EspiaMiomovil
Naranja CenterPhone HouseQuinius
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es