Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

May

Inauguración de Color Plus Cáceres.

El día de la inauguración se realizó un pequeño ágape para todo aquel que quisiera acercarse.


Después de unos días de preparación del local, el Delegado de Color Plus en Extremadura, D. Antonio Bohigas, ha abierto sus puertas al público en la tienda situada en la calle Gómez Becerra nº 16 de la ciudad de Cáceres, desde donde centralizará su gestión de las diferentes tiendas que irá abriendo sucesivamente.

El día de la inauguración se realizó un pequeño ágape para todo aquel que quisiera acercarse. Entre los invitados estuvieron el Gerente de Color Plus, D. Miguel Ángel Mena, y D. Antonio Hernández, Director comercial de Color Plus. Se celebró la apertura de la tienda con gran alegría y con buenas perspectivas de futuro para esta rentable marca, especialista en cartuchos compatibles, material de oficina y papelería y suministros informáticos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es