Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

DonSpeed comienza su expansión a través de franquicias

13

May

DonSpeed comienza su expansión a través de franquicias

La nueva enseña nace con el objetivo de ser una de las cadenas líderes en la distribución de accesorios para automóviles y su mantenimiento integral.


La franquicia Donspeed, centros de automoción, nace con la ambición de ser una de las cadenas líderes en la distribución de accesorios para automóviles y su mantenimiento integral.

Se utilizará una estrategia de multicentro ubicado en las ciudades y provincias más importantes.

CENTROS DE AUTOMOCIÓN
Tendrán una zona de Boutique/Tienda orientarán sus actividades hacia la venta de accesorios y recambios incluyendo zona de taller para la instalación y montaje de los mismos, así también el mantenimiento integral del automóvil.

Contarán con dos zonas diferenciadas, la boutique y el taller, su superficie mínima es de 200 m2 y se localizan en polígonos industriales cercanos a la ciudad o en extrarradios de tránsito.
El personal previsto mínimo se compone de:
• Gerente/ franquiciado
• 2 asistencia tienda
• 2 mecánicos de taller

BOUTIQUE DONSPEED
Tiendas donde se puede adquirir todo tipo de accesorios para el automóvil. La superficie mínima será de 80 m2 y se localizan en calles de alto tránsito y fácil aparcamiento, a diferencia del centro automóvil la boutique no tendrá taller.
El personal previsto es:
• Gerente/franquiciado
• 2 asistentes tienda




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es