Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Bioyoga nos presenta su cartel oficial para retiros de fin de semana

06

May

Bioyoga nos presenta su cartel oficial para retiros de fin de semana

A estos retiros no sólo asistirán los emprededores Bioyoga sino también el público en general que desee tener la experiencia de salud dentro de un entorno natural.


Bioyoga nos presenta el que será el cartel oficial dentro de su imagen corporativa para retiros de fin de semana. Dentro del calendario de actividades de este método anti-strees innovador, la empresa tiene programados varios retiros donde se podrá aprender Bioyoga de forma fácil y benéfica. A estos retiros no sólo asistirán los emprededores Bioyoga sino también el público en general que desee tener la experiencia de salud dentro de un entorno natural. Una vez más este equipo elige mostrar el trabajo Bioyoga de forma innovadora. Huelva y Huesca serán los lugares elegidos para estas próximas fechas, 10, 11 y 12 de junio; 15, 16 y 17 de julio; 12, 13 y 14 de agosto le darán un toque intenso sin duda a la temporada estival. Los franquiciados y los centros recomendados por la marca podrán vender dentro de sus espacios, como un producto estrella, estas actividades.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es