Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Copigama baja su canon en mayo

03

May

Copigama baja su canon en mayo

Virtual Gama Europa, central franquiciadora de los centros Copigama, ofrece una gran oferta en su canon de entrada para este mes de Mayo.


Coincidiendo con la XVII edición de Expofranquicia, Virtual Gama Europa, central franquiciadora de los centros Copigama, ofrece una gran oferta en su canon de entrada para este mes de Mayo.

Hasta ahora el canon de entrada es de 12.000€ para poblaciones superiores a 10.000 habitantes. Desde el 1 de Mayo y hasta el 31 de este, el canon para poder crear un centro Copigama será de 8.500€.

Virtual Gama, que por motivo de organización, no podrá estar presente con su estand en Expofranquicia, si lo hará con su presencia el director de la franquicia el jueves día 5 de Mayo, de esta forma quiere compensar la ausencia en esta feria, convertida ya en una de las ferias más importantes en el ámbito internacional.

Virtual Gama adelanta así dos meses la oferta que ya viene siendo habitual en esta central en verano, con la diferencia de que en este caso no sólo se adelanta sino que la bajada de canon es inmejorable.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es