Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Primer Mitin del año de Además de la Franquicia

27

Abr

Primer Mitin del año de Además de la Franquicia

Dentistas y protésicos deciden encomendarse a instrumentos protegidos de patente internacional cuyas características se conforman a todas las exigencias.


Durante el primer Mitin del año los concesionarios ADEMÁS DE LA FRANQUICIA® procedentes de España, Francia e Italia han comentado en particular la reacción de los profesionales del dental frente a la calidad del producto italiano. Dentistas y protésicos deciden encomendarse a instrumentos protegidos de patente internacional cuyas características se conforman a todas las exigencias. Por este motivo Fresissima y Xtruments son sinónimos de servicio, tecnología y, sobre todo, VALOR.

Al congreso, un famoso equipo milanés filmó vídeos en diferentes momentos del curso de puesta al día haciendo entrevistas a los miembros del Cda y a los concesionarios.

Se puso especial acento sobre las publicidades Fresissima que desde siempre "dejan las huellas"; sobre la organización atenta y metódica de la empresa, sobre el tipo de concesionario ideal y sobre la formación continua que es fulcro del servicio garantizado a los clientes y, en primer lugar, a los concesionarios ADEMÁS DE LA FRANQUICIA®.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es