Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La cadena de centros de estética Sensebene presenta sus nuevos tratamientos no invasivos de belleza y salud en la 17ª edición de Expofranquicia

27

Abr

La cadena de centros de estética Sensebene presenta sus nuevos tratamientos no invasivos de belleza y salud en la 17ª edición de Expofranquicia

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.


Sensebene, enseña de centros de estética, estará presente en el decimoséptimo salón de la franquicia, Expofranquicia, que se desarrollará entre el 25 y el 7 de mayo de 2011 en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, pabellón 6, stand E20. La red de franquicias, que cuenta ya con 40 establecimientos en el territorio nacional, dará a conocer a todos los posibles inversores un negocio que propone una amplia visión en tratamientos estéticos con un servicio de calidad garantizando la asiduidad del mismo durante mucho tiempo y una amplia gama de tratamientos de los que se dispone. En estos tratamientos se aplica la tecnología más avanzada del mercado, con máquinas avaladas, testadas y controladas por especialistas en la materia y homologadas por una universidad madrileña.

La labor de Sensebene se centra en generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolida la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. Por eso los responsables de la enseña se han marcado como objetivo expandir su marca por todo el territorio nacional mediante la concesión de franquicias a emprendedores/inversores interesados en labrarse un futuro en un sector claramente al alza. El apoyo de la central se proporciona en dos fases; en una primera fase se acompaña al franquiciado en la búsqueda de local en cualquier población española, visitando los comercios adyacentes para ver el circulante de viandantes, indagando sobre precios de alquiler y compra en la zona. Tras la elección, existe un asesoramiento presencial en la negociación de alquiler, traspaso o venta del local. “Ya en una segunda fase, si el candidato no cuenta con toda la inversión le ayudamos en la solicitud de prestaciones, subvenciones o ayudas económicas tanto con organismo públicos como con entidades financieras. Una vez concedidas, nos ocupamos junto con el franquiciado de la obra y de la obtención de licencias, permisos o información sobre los requisitos legales según cada comunidad para la apertura y llevamos a cabo el equipamiento del local para diseñar centros con un ambiente elegante y atractivo, a la vez que acogedor y de confianza”, explica Félix Gago, director de expansión de Sensebene.

Pero el seguimiento de la actividad del franquiciado no termina aquí, existe una dedicación plena al franquiciado en los días anteriores a inaugurar con los últimos retoques y una ayuda en los días posteriores a la apertura con cualquier problema, duda o dificultad en el arranque. “El acompañamiento al franquiciado es total desde que decide comenzar con nosotros y eso permite seguir desde el minuto uno la evolución, circunstancia que tranquiliza al emprendedor ya que los “marrones” iniciales son compartidos y solucionados con la experiencia que ya tenemos de otros centros”, concluye Félix Gago.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es