Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

El Día de la Madre: regala salud y bienestar en Body Factory

27

Abr

El Día de la Madre: regala salud y bienestar en Body Factory

Son muy diversas las actividades que ofrece Body Factory, aptos para todo tipo de mujeres, tanto si son de edad avanzada, como embarazadas, en rehabilitación por alguna lesión, deportistas, etc.


Body Factory, cadena líder de gimnasios e instalaciones deportivas con 38 centros en España, ofrece importantes descuentos y ofertas para regalar salud y bienestar en el Día de la Madre.

Siguiendo su filosofía de cuidado de cuerpo y mente, Body Factory lanza interesantes promociones y tarifas especiales para celebrar este día.

Son muy diversas las actividades que ofrece Body Factory, aptos para todo tipo de mujeres, tanto si son de edad avanzada, como embarazadas, en rehabilitación por alguna lesión, deportistas, etc. Puedes dirigirte al centro Body Factory más cercano e informarte de las promociones específicas para el Día de la Madre.

Así, todas las madres podrán entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación, ciclo indoor, disfrutarán de las actividades colectivas que prefieran: aerobic, streching, step, batuka, defensa personal, GAP, o bien de las variadas y novedosas técnicas de yoga, Tai Chi y Pilates.

Los centros Body Factory también cuentan con otros servicios muy demandados por las mujeres, como el gabinete de estética y fisoterapeutas, por lo que la oferta es muy amplia para cuidar también la imagen exterior y disfrutar de un buen masaje.

La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios caracterizan a Body Factory, hoy en día una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellos que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es