Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Disco Pub Amara alcanza esta semana sus cien espectáculos de humor

26

Abr

Disco Pub Amara alcanza esta semana sus cien espectáculos de humor

Desde que se puso en marcha esta iniciativa el Disco Pub Amara ha conseguido llenar al cien por cien su local las noches de los martes.


La franquicia Disco Pub Amara continúa cosechando un gran éxito de público. Para que las noches de los martes sean también claves en el local, sus dueños decidieron dedicar ese día a la celebración de monólogos y espectáculos de magia en directo.

Desde que se puso en marcha esta iniciativa el Disco Pub Amara ha conseguido llenar al cien por cien su local las noches de los martes. Por las instalaciones han pasado humoristas de la talla de Álex Clavero, que ha grabado cinco monólogos para la Paramount Comedy y es colaborador habitual en Punto Radio y Europa FM; Boto, quien ha participado en series como ‘Siete Vidas’ o ‘Matrimonio con hijos’ y ha ganado certámenes de monólogos como el de Ciudad de Soria en 2008; Jorge Segura, guionista de ‘La Hora Chanante’, de Santiago Segura y de Cruz y Raya; o Kako, guionista del programa ‘El Intermedio’, de la Sexta.
Asimismo, las noches de los martes en Amara han estado amenizadas por María La Vikinga, Miguel Lago, uno de los cómicos más elegantes del panorama nacional, o Nacho García, que participa en el programa ‘Nuevos Cómicos’ de Paramount Comedy, y también lo hizo en Cuatro en el programa ‘Visto y Oído’. Algunas de estas actuaciones han sido incluso grabadas y pueden verse en Youtube.

Pero no todo han sido monologistas. Por Amara ha pasado también el mago Murphy, conocido por hacer magia y presentar el programa de televisión ‘ Megatrix’ de Antena 3, ‘Zona Disney’, de Disney Channel, y ‘Shalakabula’, en Canal Sur y Telemadrid.

El público joven es el protagonista de llenar las noches de este impresionante local con una imagen corporativa muy atrevida y singular, con el tema del mar en cada rincón. Precisamente para dar unidad a la temática marinera, los dueños del local decidieron que el MAR-tes sería el día en el que se desarrollarían los monólogos.

Su espectacular decoración (con cristaleras que atraen la atención del público, dando el efecto del mar), su música, sus espectáculos y la ubicación del local, han conseguido que el público se sienta muy cómodo en un ambiente diferente. Esta alternativa de ocio ha convertido al pub en un negocio experimentado, innovador y altamente rentable.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es