Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Sensebene confirma su presencia en Expofranquicia 2011

20

Abr

Sensebene confirma su presencia en Expofranquicia 2011

La franquicia de estética y belleza Sensebene asistirá a la 17ª Edición del Salón de la Franquicia Expofranquicia 2011 que se celebrará los próximos días 5,6 y 7 de mayo en el recinto ferial Ifema en el pabellón 6 del Parque Ferial Juan Carlos I.


Sensebene estará presente en la feria con un stand propio situado en el 6E20, donde dará a conocer todas sus novedades tanto en tratamientos como en las condiciones y facilidades que ofrecen al futuro franquiciado.

Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.

Entre los numerosos tratamientos de estética y belleza de los que es posible disfrutar en un centro Sensebene están los Tratamientos Faciales, Tratamientos Corporales, Fotodepilación IPL, Masajes y Rituales, Belleza Masculina, Nutrición, Sensebodas Programas integrales de Belleza para Novias, especial novios, especial madrinas…….

Sus tratamientos estéticos son sencillos, no invasivos y altamente efectivos. Cuentan con el personal más cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.
Todo ello en su conjunto hace mantener una calidad en el servicio garantizando los resultados, con lo que alcanzan una mayor fidelización de los clientes.

LA FRANQUICIA

Sensebene ofrece a aquellos emprendedores que estén pensando en montar una franquicia pertenecer a un grupo cuyo único objetivo es satisfacer las necesidades de la sociedad actual, tanto en hombres como en mujeres, que no son otras que las necesidades estéticas y de salud.

Ofrecen un negocio altamente rentable con una mínima inversión operando en un mercado en continuo crecimiento. Actualmente es la única franquicia del sector que incluye en PROPIEDAD las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos.

Sensebene tiene claro que el éxito de sus franquiciados es el éxito de la cadena, y por ello ofrece todo el apoyo y el asesoramiento necesario en todas las situaciones que se produzcan.

La cadena les ofrece un plan de empresa y recursos de apertura, una formación inicial de 80 horas en aparatología estética, de 8 a 12 horas de formación comercial y marketing, así como formación continuada personalizada, marketing publicitario y promocional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es