Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Fiss abre una nueva franquicia en Madrid

20

Abr

Fiss abre una nueva franquicia en Madrid

La enseña de formación y servicios sociales sigue su imparable expansión.


El pasado mes de Febrero se inauguró el centro Fiss en Madrid. Situado en la Calle Islas Cíes nº 55, en el distrito de Fuencarral-El Pardo junto a La Vaguada, esta nueva franquicia apuesta por la atención individualizada de cada servicio garantizando mejorar la calidad de vida y seguridad a las familias.

La franquicia ofrece servicios integrales (y de calidad) que ayudan a conciliar vida laboral y/o familiar. Mediante un riguroso proceso de selección de profesionales, se busca el perfil que mejor se adapte a las necesidades del cliente y se ofrece Formación sociosanitaria especifica. En sus oficinas, también podemos encontrar un amplio catálogo de material geriátrico y ayudas técnicas para realizar adaptaciones funcionales en el hogar. Rocío Álvarez, directora de Fiss Madrid lidera este proyecto que está entusiasmando tanto a familias como a trabajadoras, quienes ven en la ayuda a domicilio una salida laboral.

Con esta apertura, la Franquicia de Servicios a Domicilio y Formación inicia un acelerado proceso de expansión por nuestra geografía. En los últimos meses se han abierto franquicias en Vic y Almería y está previsto que en Mayo se abra una nueva oficina en Benidorm. La necesidad real de muchas familias, hace que Fiss sea un negocio de futuro con una alta rentabilidad.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es