Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Abr

Color Plus Fuenlabrada, nueva tienda en Madrid

Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.


Color Plus, empresa especializada en consumibles de impresión y distribución de material de oficina y papelería, ha abierto otra tienda Color Plus en Madrid, esta vez en Fuenlabrada. Los nuevos franquiciados, D. Mariano Melo, en calidad de gerente y D. David Melo, en calidad de responsable de tienda, han comenzado su andadura en el rentable negocio de los consumibles en su tienda localizada en la calle Valladolid, nº 1 de Fuenlabrada.

Otra franquicia que apuesta por Color Plus por su reducida inversión inicial, su elevada rentabilidad y su mentalidad ecológica, así como el trato personal y cercano. Los habitantes de Fuenlabrada ya pueden disfrutar de consumibles ecológicos que les brindan la calidad que necesitan a costes más ventajosos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es