Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Abr

Entrega de diplomas de la tienda Color Plus de Fuenlabrada (Madrid)

El curso de formación es una parte esencial en la apertura de tiendas Color Plus, para poder gestionar con máxima eficacia su negocio, manejando todas las herramientas disponibles.


La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a su nueva tienda en Madrid, esta vez en la localidad de Fuenlabrada. Los franquiciados de Fuenlabrada apostaron por Color Plus por su transparencia, calidad y cercanía, así como por su rentabilidad.

El curso de formación es una parte esencial en la apertura de tiendas Color Plus, para poder gestionar con máxima eficacia su negocio, manejando todas las herramientas disponibles, entre ellas un sistema informática desarrollado para nuestras franquicias y una correcta formación comercial.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es