Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Abr

Digital Asesores incrementa su presencia en la capital

La recién integración de un cuarto franquiciado en la provincia de Madrid permitirá aliviar la importante carga de trabajo. En el mes de marzo, un 22% de las 600 intervenciones mensuales (media) se hicieron en Madrid y sus alrededores.


Digital Asesores, según lo previsto, mantiene su plan de crecimiento nacional.

La recién integración de un cuarto franquiciado en la provincia de Madrid permitirá aliviar la importante carga de trabajo. En el mes de marzo, un 22% de las 600 intervenciones mensuales (media) se hicieron en Madrid y sus alrededores. Los acuerdos alcanzados permiten este buen ritmo de actividad, manteniendo, como siempre, un nivel de calidad de servicio excelente.

Deseando satisfacer las necesidades de sus clientes, Digital Asesores, durante el mes de mayo, conocerá un nuevo desarrollo a través de la diversificación, iniciando reparaciones en productos de electrónica de consumo y de la marca Apple. Por ello, se reunirá toda la red de franquiciados para varios días de formaciones complementarias. La ampliación del abanico de conocimientos permite un incremento de los ingresos así como del nivel de servicio y de fidelización.

El mundo tecnológico vive una constante evolución, y actualizar el nivel de conocimientos de los franquiciados de Digital Asesores es una prioridad.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comEcomputer
EmovilEmpresario 2.0Hola Mobi
La Tienda del EspiaMiomovilPhone House
QuiniusTinta RedVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetZona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es