Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Abr

Sigue imparable el crecimiento de la enseña Geswebs

Para adherirse a esta enseña es necesario abonar un canon de entrada de solamente 3000 euros, que se amortiza en el primer mes de actividad.


Ahora con la apertura de nuevos puntos en Barcelona, Torrevieja , Madrid y Benidorm ,la enseña espera llegar este año a las 50 unidades operativas en el territorio nacional.

Geswebs trabaja en uno de los pocos sectores sin crisis INTERNET diseñando paginas webs ,tiendas on line, videos corporativos, posicionamientos en internet campañas de telemarketing etc GESWEBS es una franquicia ,que no necesita local ni empleados para su gestión, no cobra Royalties ,no hay obligaciones de compra ,ni que soportar stocks
Para adherirse a esta enseña es necesario abonar un canon de entrada de solamente 3000 euros, que se amortiza en el primer mes de actividad.
Geswebs ofrece zona en exclusiva y la labor comercial es mínima, ya que la central por medio de telemarketing concierta las entrevistas del franquiciado con clientes de su zona interesados en tener su propia página web al mejor precio del mercado por ultimo y uno de los puntos fuertes de esta enseña, es la cartera de clientes que ofrece a sus franquiciados y convierte esta oferta en una de las mejores opciones en su sector.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es