Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ya puedes seguir a MyCenter en las principales redes sociales

07

Abr

Ya puedes seguir a MyCenter en las principales redes sociales

MyCenter pretende establecer así un canal más de comunicación entre sus franquiciados, un foro, desde el cual abiertamente se podrán intercambiar opiniones y conocer las inquietudes despertadas en otros usuarios y potenciales clientes.


MyCenter, la nueva franquicia que gestiona de manera gratuita soluciones de ahorro diario para familias y empresas, ya tiene presencia en la principales redes sociales: Linkedin, Twitter y Facebook.

MyCenter pretende establecer así un canal más de comunicación entre sus franquiciados, un foro, desde el cual abiertamente se podrán intercambiar opiniones y conocer las inquietudes despertadas en otros usuarios y potenciales clientes de sus productos, además de promocionar entre los usuarios finales los productos y servicios que MyCenter propone cada día a sus clientes para proporcionarles nuevos ahorros.

MyCenter demuestra así que el uso de las herramientas de comunicación 2.0 no está reñido con el soporte clásico de contacto personal, en el que está basada su filosofía operativa de negocio, donde el “guía del ahorro” de MyCenter (franquiciado) realiza todas las gestiones cara a cara con el cliente, asesorándole de manera personalizada sobre cuál es la mejor opción de ahorro de acuerdo con sus necesidades.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es