Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Ordning&Reda inicia un plan de expansión para consolidar su presencia en España

07

Abr

Ordning&Reda inicia un plan de expansión para consolidar su presencia en España

La prestigiosa firma sueca, con 40 tiendas en 13 países distintos, cuenta con ocho establecimientos operativos en Madrid y Barcelona.


ORDNING&REDA, la firma sueca líder de diseño, producción y distribución de papelería de diseño y alta calidad, quiere aumentar su presencia en España a través del sistema de franquicia. Posicionada en el mercado internacional y nacional como una referencia obligada del sector, la compañía tiene una refutada trayectoria de casi treinta años en el mercado internacional con más de 40 tiendas en 13 países distintos. En España, ORDNING&REDA tiene, en la actualidad, un total de ocho puntos de venta operativos ubicados en Madrid y Barcelona.

ORDNING&REDA es la única enseña que, dentro del mercado español, ofrece un concepto completo de papelería, seña distintiva que hace que esta empresa se identifique fácilmente entre el público dado que no tiene competencia directa. Su amplio catálogo, compuesto por hasta 800 referencias, y la constante renovación del mismo ha hecho que la firma se haya ganado la fidelidad de miles de clientes que son grandes seguidores de la marca, de su filosofía y, sobre todo, de sus artículos.

Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional, la compañía de origen sueco ha decidido apostar por la franquicia para consolidar definitivamente su presencia en España. “Nuestro crecimiento será selectivo y se estudiará detenidamente la viabilidad de cada proyecto para asegurar una buena rentabilidad de todos y cada uno de los establecimientos”, comenta Mercedes Cano, directora de expansión de la firma en España.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es