Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Campos de Aloe, un concepto cada vez más natural

05

Abr

Campos de Aloe, un concepto cada vez más natural

Campos de Aloe apuesta por productos cada vez mas naturales, extraídos realmente de lo que nos brinda la naturaleza.


Las tiendas de cosmética natural y alimentación biológica, Campos de aloe, apuestan por productos cada vez mas naturales, extraídos realmente de lo que nos brinda la naturaleza.

Esther Chirivella, responsable de expansión de esta firma Valenciana, afirma que "las tendencias, hábitos de consumo y preferencias del publico no dejan lugar a dudas. Antes los consumidores no sabían y no entendían, y ante cualquier etiqueta que pusiera "natural" ya daban por hecho que lo era, cuando en realidad no es así. Sin embargo hoy día se fijan en los ingredientes y saben lo que leen y si no les estas ofreciendo algo realmente natural ese producto les crea rechazo. Por eso estamos apostando por convertirnos realmente en una firma que ofrezca la esencia de su nombre, productos que ofrezcan la garantía y seguridad de productos naturales"

Campos de aloe es una oportunidad muy buena porque no tiene canon de entrada ni royaltis, así que para emprendedoras que quieran autoempleo es ideal como concepto de negocio.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es