Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Encuentros Jader y el Networking

04

Abr

Encuentros Jader y el Networking

la pasada semana comenzaron las comidas de soci@s del club de amigos que tienen algún tipo de negocio, establecimiento o profesión y que desean intercambiar impresiones y establecer contactos.


Dar un paso más allá en el sector de las relaciones personales es el firme propósito de esta enseña alicantina y con esta premisa la pasada semana comenzaron las comidas de soci@s del club de amigos que tienen algún tipo de negocio, establecimiento o profesión y que desean intercambiar impresiones y establecer contactos profesionales y de amistad con otros asociados. Estas comidas bajo el lema "Relacionándose" serán semanales estando limitado a 10 el numero de asistentes..

Encuentros-jader es la primera enseña de relaciones personales que ofrece un servicio integro según las necesidades y demanda de sus client@s que abarca desde la búsqueda y selección de pareja estable,.. la organización de actividades de ocio y tiempo libre tales como cenas, viajes, fiestas,excursiones,..el servicio del club de amistad para ampliar dichos círculos, cambios de imagen .. .sesiones de coaching(romper antes de volver )

.Encuentros-jader se presenta como una opción de negocio de muy baja inversión( se puede abrir un centro desde 6000€ ) con unos gastos mínimos, y alta rentabilidad con todas sus secciones en funcionamiento. Ideal para personas creativas, entusiastas, emprendedoras y con gusto por las relaciones personales.
Seleccionamos emprendedor@s para cualquier localidad mayor de 25000 habitantes





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es