Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Mar

Body Factory abre las puertas de su nuevo Centro Deportivo Municipal de Torrejón de Ardoz

El nuevo centro Body Factory fue inaugurado oficialmente el pasado mes de enero, de la mano del Excmo. Alcalde, D. Pedro Rollán Ojeda y con la presencia de D. Ángel Luis García-Balcones, Fundador y Presidente de Body Factory.


El Centro Deportivo Municipal José Antonio Paraíso Body de Torrejón de Ardoz ha abierto sus puertas al público hoy.

El nuevo centro Body Factory fue inaugurado oficialmente el pasado mes de enero, de la mano del Excmo. Alcalde, D. Pedro Rollán Ojeda y con la presencia de D. Ángel Luis García-Balcones, Fundador y Presidente de Body Factory.

A partir de ahora, los vecinos de Torrejón de Ardoz pueden disfrutar de las nuevas instalaciones de Body Factory, con 1.500 metros cuadrados de superficie, repartidos en 2 salas de clases colectivas, 1 sala de Ciclo Indoor, 1 zona cardiovascular, de musculación, peso libre y estiramientos.

En el nuevo centro deportivo, se podrá disfrutar de muy variadas actividades colectivas como Combat, Fitness, Tonificación, Baile Moderno, Balance, Bailes Latinos, Body Pump, Ciclo Indoor, Pilates, GAP, Espalda, Abdomen, Streching, Mejoramiento Físico, Aerobic, Gimnasia Suave, etc. Además, ofrece actividades individuales como Personal Trainer y Personal Trainer Pilates y otros servicios adicionales como Gabinete de Masaje, Tienda de Suplementación, Taquillas y Parking.

La matrícula para los nuevos socios de Body Factory C.D. Juan Antonio Paraíso es de 10,10 euros y ofrece las mejores tarifas, todas en pago bimestral, adaptadas a las necesidades de sus socios, en función del horario de acceso.

Existe la Tarifa General, de lunes a viernes de 8 a 22:30 horas, la tarifa es de 32,50 euros al mes; la Tarifa Matinal, para acceso de lunes a viernes de 8 a 13 horas, es de 22 euros al mes; la Tarifa Fin de Semana y Festivos es de 13,50 euros al mes para acceso los viernes de 15 a 22:30 horas, sábados de 9 a 21:30 horas y domingos y festivos de 9 a 14 horas.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es