Detailcar amplía su presencia en Castellón

Automóviles
22 marzo, 2011


La franquiciadora valenciana abre su nuevo Centro DETAILCAR en pleno centro de Castellón, en el Parking Avenida Rey Don Jaime. El nuevo centro DETAILCAR refuerza la presencia de la marca, que ya es presente en otro centro de servicio en Castellón en el Centro Comercial Salera. Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente contando actualmente con 19 Centros y Servicios Móviles DETAILCAR en toda España.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano)…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA