Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

22

Mar

Detailcar amplía su presencia en Castellón

Detailcar abre su segundo Centro de Limpieza y Cuidado de Vehículos sin agua el día 8 de marzo en Castellón, Parking Avenida Rey Don Jaime.


La franquiciadora valenciana abre su nuevo Centro DETAILCAR en pleno centro de Castellón, en el Parking Avenida Rey Don Jaime. El nuevo centro DETAILCAR refuerza la presencia de la marca, que ya es presente en otro centro de servicio en Castellón en el Centro Comercial Salera. Desde su creación en 2007, la red DETAILCAR se ha desarrollado continuamente contando actualmente con 19 Centros y Servicios Móviles DETAILCAR en toda España.

DETAILCAR es la firma líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece servicios de alta calidad a sus clientes dentro de este centro comercial. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es amplia, los más importantes siendo la limpieza detallada por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, restauración de faros deteriorados, pulidos a máquina, encerados, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano)…




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es