Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

d-uñas abrirá nuevos centros en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia

21

Mar

d-uñas abrirá nuevos centros en Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia

Los nuevos centros de Madrid, Barcelona y Valencia corresponden a d-uñas complet; mientras que el centro de Fuengirola se trata de un d-uñas express.


D-uñas continúa su proceso de expansión nacional con la apertura de 4 nuevos centros, ubicados en Fuengirola (Málaga), Madrid, Barcelona y en Valencia.

Los nuevos centros de Madrid, Barcelona y Valencia corresponden a d-uñas complet, con una inversión de 29.990€; mientras que el centro de Fuengirola se trata de un d-uñas express, la nueva opción que la marca pone a disposición de sus franquiciados sin perder la esencia original del concepto. Por sólo 19.990€, d-uñas se convierte en una opción factible para sus clientes, que conciben el concepto como una solución rápida y rentable al autoempleo.

Gracias a la imagen de la cadena, la calidad en los productos y servicios y su constante innovación, d-uñas se ha implantado en el mercado como un referente en el sector de la belleza de manos y pies, no solo en España, sino también en México, donde ya ha comenzado su expansión mediante la firma de un master franquiciado, y 50 aperturas previstas para el este año.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es