Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

21

Mar

Movilquick alcanza los 15 centros a nivel nacional

La enseña, con las recientes aperturas en Madrid-Carabanchel y Jerez de la Frontera, se consolida como la cadena de establecimientos más grande en España especializada en la venta, reparación y liberación de teléfonos móviles y videoconsolas.


Movilquick ya está presente de forma directa en 7 de las principales regiones españolas con las últimas aperturas en Madrid-Carabanchel y Jerez de la Frontera ( Cádiz ).

Movilquick ha sabido evolucionar al ritmo que le ha marcado la demanda, se ha anticipado a las necesidades del mercado, sabiendo escuchar, manteniendo un modelo de negocio sujeto a sus tres pilares fundamentales:

o Liberación y reparación de teléfonos móviles.
o Modificación y reparación de videoconsolas.
o Venta de accesorios.

Su concepto novedoso de negocio, su reducida inversión (35.000 €), una atractiva imagen de marca, un diseño innovador, profesionalidad y rapidez son las señas de identidad que distinguen a las tiendas Movilquick.

Puede encontrar un establecimiento Movilquick en las ciudades de Salamanca, Valladolid, León, Zamora, Sevilla, Valencia, Málaga, Madrid-Carabanchel, Gandía, Hospitalet (Barcelona), Lorca (Murcia), Jerez de la Frontera (Cádiz), Santander, Medina del Campo (Valladolid) y próximamente en Fuenlabrada (Madrid) y Alcorcón (Madrid).

Y la lista seguirá creciendo con el paso del tiempo.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es