Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Interdomicilio abrirá nuevas delegaciones en Barcelona, Valencia y Bilbao

16

Mar

Interdomicilio abrirá nuevas delegaciones en Barcelona, Valencia y Bilbao

Dado el gran interés que ha despertado Interdomicilio desde su lanzamiento como franquicia se prevé que la red se sitúe entorno a las 20 delegaciones a final del presente ejercicio.


La primera enseña franquiciadora especializada en servicios integrales a domicilio está de enhorabuena ya que ha llegado a un acuerdo para abrir tres nuevas delegaciones en las ciudades de Barcelona, Valencia y Bilbao. De esta manera, Interdomicilio que comenzó su expansión a finales de 2010 contará en breve con cinco delegaciones a nivel nacional sumando a estas tres nuevas la Central de Zaragoza y la primera delegación franquiciada de Huelva.

Dado el gran interés que ha despertado Interdomicilio desde su lanzamiento como franquicia se prevé que la red se sitúe entorno a las 20 delegaciones a final del presente ejercicio y es que en apenas cuatro meses después de su lanzamiento el número de emprendedores interesados en la marca se cuenta por millares.

El próximo mes de mayo Interdomicilio estará presente en Expofranquicia (Madrid) donde realizará la presentación oficial de su concepto de negocio y donde ya ha concertado cita con numerosos emprendedores.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es