Detailcar abre 3 centros en Madrid a principio de año

Automóviles
14 marzo, 2011


La franquiciadora valenciana DETAILCAR ha puesto pie en el mercado madrileño abriendo tres franquicias en Madrid en el pasado mes de diciembre: un Centro de Cuidado de Vehículos en el Parque Medianas Rivas Futura en Rivasvaciamadrid, y otro en el Centro Comercial Parque Oeste en Alcorcón. Las aperturas de los dos Centros DETAILCAR vienen acompañados por la apertura de un Servicio Móvil DETAILCAR que presta servicio a domicilio en la zona norte de Madrid para particulares y empresas. A nivel nacional, DETAILCAR cuenta ahora con 17 puntos de servicio.

DETAILCAR es la empresa líder en la limpieza y en el cuidado del automóvil sin agua. Concepto ecológico e innovador, DETAILCAR ofrece prestaciones de alta calidad a sus clientes en áreas prácticas cómo centros comerciales o parking urbanos. DETAILCAR se destaca por la combinación de sus servicios profesionales, la alta calidad de servicio, la comodidad y el aspecto ecológico, limpiando los vehículos sin usar ni una gota de agua.

La gama de servicios DETAILCAR es extensa; siendo los más importantes: la limpieza y cuidado detallado por dentro y por fuera, lavado de tapicerías, pulidos a máquina, un revolucionario servicio de restauración de faros deteriorados, encerados duraderos, limpiezas integrales, preparación del vehículo para la venta (coches de segunda mano).

DETAILCAR está buscando actualmente nuevos franquiciados para ejecutar su plan de desarrollo ambicioso que incluye diferentes proyectos muy concretos en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA