Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Altervinos incrementa su presencia en Cataluña

14

Mar

Altervinos incrementa su presencia en Cataluña

Altervinos sigue afianzándose como una inmejorable opción de franquicia, actualmente en Cataluña ya son cinco las franquicias que están repartidas en diferentes provincias.


Altervinos acaba de abrir sus puertas a una nueva tienda en el centro de la ciudad de Badalona ( Barcelona ), en la calle Lleó 41, para dar el mejor servicio a sus clientes y responder así a una necesidad de tiendas especializadas pero a precios bajos , con productos novedosos y diferentes dando a conocer el mundo de Altervinos, con degustaciones , catas y sorprenderse de las referencias de productos curiosos que están en nuestras tiendas.

Asimismo se ha firmado una nueva apertura de Altervinos en la ciudad de Terrassa ( Barcelona ), que en breve estará operativa y dando a conocer a esta ciudad del Vallés todos los productos de calidad que se ofrecen en nuestras tiendas.

Con estas aperturas y firmas Altervinos sigue afianzándose como una inmejorable opción de franquicia, actualmente en Cataluña ya son cinco las franquicias que están repartidas en diferentes provincias.

Siguiendo sus planes de expansión Altervinos está consiguiendo despertar un alto interés en nuevos emprendedores, profesionales del sector de la distribución así como empresarios que quieren diversificar en un negocio muy rentable y que además garantizamos el retorno de la inversión inicial.

Solicite información y sea usted nuestro próximo franquiciado y con unas inmejorables condiciones.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es