Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Mar

Cartridge World colabora con Toyota Team’s Motor, Custo Barcelona y Majorica

Gracias al concepto de negocio de Cartridge World, reciclaje de cartuchos para impresora, marcas líderes como Toyota Team’s Motor, Custo Barcelona y Majorica están colaborando directamente en la protección del medio ambiente.


La cadena número 1 en cartuchos para impresora, con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, cuenta entre sus clientes empresariales de Cataluña con marcas tan reconocidas como; Toyota Team’s Motor, Custo Barcelona y Majorica.

Gracias al concepto de negocio de Cartridge World, reciclaje de cartuchos para impresora, marcas líderes como Toyota Team’s Motor, Custo Barcelona y Majorica están colaborando directamente en la protección del medio ambiente. El mercado de los consumibles de impresoras tiene un volumen en España de más de 20 millones de cartuchos vendidos al año, de los cuales menos de un 10% son reciclados. La mayoría de consumibles acaban en los vertederos municipales contaminando así sus ciudades.

Cartridge World lleva más de 20 años rellenando cartuchos para impresora con la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en el mundo avalan su modelo de negocio, y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de los consumibles rellenados.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es