Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Mar

Lanzamiento del nuevo programa de fidelización de Terra Vitae "Tarjerta Vitae"

Terra Vitae se marca como objetivo ser el punto de encuentro semanal de todos sus clientes actuales y futuros, y de esta forma, convertirse en el supermercado de referencia de Alimentación Biológica.


TERRA VITAE lanza su nuevo programa de fidelización “TARJETA VITAE”, se trata de una tarjeta mediante la cual sus clientes habituales obtienen descuentos en sus compras: 5% en productos de alimentación y cosmética, 10% en terapias naturales y tratamiento corporales, suscripción gratuita a revistas del sector ecológico, seminarios, talleres, etc … Sin duda, este ha sido un lanzamiento demandado por sus clientes, y con el que TERRA VITAE se marca como objetivo ser el punto de encuentro semanal de todos sus clientes actuales y futuros, y de esta forma, convertirse en el supermercado de referencia de Alimentación Biológica. Para ello, dispone de un surtido de más 3.000 productos, que abarcan la alimentación seca, productos frescos, fruta y verdura, cosmética, productos de limpieza, libros, fitoterapia, etc …., todos ellos, con certificado ecológico.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es