Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Infolocalia.com incorpora la web infocastelldefels.cat a su red de franquicias

07

Mar

Infolocalia.com incorpora la web infocastelldefels.cat a su red de franquicias

Según declaraciones del Director General de Infolocalia, Alfredo Alcázar, “Si hay algo que define bien a Chesco es el amor que siente por su pueblo y sus vecinos, que aseguran su éxito al frente de infocastelldefels.cat”.


Infocastelldefels.cat cuenta ya con su nuevo director, Chesco Felices Holguera, que con su dilatada experiencia potenciará aún más el crecimiento de Infolocalia.

Infolocalia.com, la mayor red nacional de participación, noticias e información local en Internet ha sumado un nuevo franquiciado en la localidad barcelonesa de Castelldefels. Chesco Felices, su director, es licenciado en educación física y ha dedicado toda su vida al deporte, la enseñanza, la restauración y la información. Como persona inquieta y emprendedora, inicia ahora su nueva andadura al frente de Infocastelldefels.cat.

Según declaraciones del Director General de Infolocalia, Alfredo Alcázar, “Si hay algo que define bien a Chesco es el amor que siente por su pueblo y sus vecinos, que aseguran su éxito al frente de infocastelldefels.cat”. “…Estas son las personas que Infolocalia necesita para aportar más valor humano a Internet”, añade Alcázar.

Con secciones altamente participativas como “Mi alcalde” o “Todos Cuentan”, Infolocalia se posiciona como referente en la comunicación y la interactividad locales. Asimismo, su nuevo modelo de negocio ofrece a la pequeña y mediana empresa herramientas exclusivas de diálogo, visibilidad y posicionamiento para que puedan ser altamente competitivas en Internet.

Con sus más de 600 localizaciones Infolocalia sigue imparable su expansión, a la que se van sumando nuevos franquiciados como el de Infocastelldefels.cat que avalan los excelentes resultados de la enseña nacional.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es