Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La presentación Moments Cáceres, todo un éxito

04

Mar

La presentación Moments Cáceres, todo un éxito

Moments Cáceres es una idea pionera en la región, con la que se fomentará la comunicación y las relaciones entre las personas y las empresas. Una idea que contribuirá al desarrollo y al incremento de la competitividad empresarial de Cáceres.


La Plataforma de Ocio y Negocio Moments se presentó en Cáceres el pasado miércoles 23 de Febrero. El acontecimiento tuvo lugar en el Hotel AH Ágora de la ciudad extremeña a las 20h de la tarde. Los nuevos franquiciados presentaron Moments Cáceres exitosamente obteniendo la aceptación y los aplausos de todos los asistentes.

A la cita acudieron las principales autoridades de la zona. Fernando Solís, subdelegado del Gobierno; Carmen Heras, alcaldesa de Cáceres; Elena Nevado, candidata del PP a la alcaldía de Cáceres; Mª José Pulido, del Instituto de la Mujer; y, Víctor Santiago y Carmen Santos, concejales de innovación y cultura del Ayuntamiento de Cáceres, entre otros. También asistieron al acto muchos empresarios y clientes potenciales de la zona, a los que les persuadió la idea de negocio y los que están interesados en contratar los diferentes medios publicitarios que ofrece la Plataforma Moments.

Moments Cáceres tuvo muy buena acogida. Tal y como comentó Carmen Heras, la alcaldesa de Cáceres, Moments Cáceres es una idea pionera en la región, con la que se fomentará la comunicación y las relaciones entre las personas y las empresas. Una idea que contribuirá al desarrollo y al incremento de la competitividad empresarial de Cáceres.

Con esta presentación queda inaugurada oficialmente la primera franquicia de Moments en Extremadura. La primera franquicia Moments en el Sur de España y la quinta del país. La enseña continua creciendo, su plan de expansión nacional a través de franquicias prosigue con éxito.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es