Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nueva Franquicia de Harvey & Lluch Consultores, en Jerez de la Frontera y Mallorca

01

Mar

Nueva Franquicia de Harvey & Lluch Consultores, en Jerez de la Frontera y Mallorca

Comienza este mes de marzo con un nuevo despacho franquiciado en Jerez de la Frontera, contando así con dos franquicias en la provincia de Andalucía.


Este despacho de referencia en todo la relacionado con la Ley de Protección de datos y otros servicios comienza este mes de marzo con un nuevo despacho franquiciado en Jerez de la Frontera, contando así con dos franquicias en la provincia de Andalucía.

En segundo lugar contaran con David Huguet, como Master Franquiciado en Mallorca, quedando 2 franquicias a su cargo (nuevas incorcoporaciones con plaza libre).

Este modelo de Máster Franquiciado a nivel Autonómico está contando con un gran interés de distintas candidaturas de todo el territorio nacional.

Para estas dos candidaturas en Mallorca Harvey & Lluch Consultores ofrece este mes de marzo unas condiciones especiales en su contratación facilitando también su financiación.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es