Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nails Factory adaptada para personas de movilidad reducida

01

Mar

Nails Factory adaptada para personas de movilidad reducida

En todos los centros Nails Factory disponemos de zonas adaptadas para poder atender a personas con movilidad reducida favoreciendo la igualdad de oportunidades y la integración en la sociedad de este colectivo.


En todos los centros Nails Factory disponemos de zonas adaptadas para poder atender a personas con movilidad reducida favoreciendo la igualdad de oportunidades y la integración en la sociedad de este colectivo que en muchas ocasiones se ve discriminado, al no poder llevar a cabo un servicio tan cotidiano para otros como es poder realizarse una manicura.

En Nails Factory hace tiempo que hemos puesto fin a este handicap con la adaptación de distintos elementos,en cada uno de los espacios Nails Factory según se trate de stand, local puerta de calle o tienda en Centro comercial y así poder dar servicio cuando por diferentes causas una persona tiene movilidad reducida; convirténdose Nails Factory en pionera en la adecuación de sus centros .




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es