Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La enseña No+Vello supera los 1.000 centros

01

Mar

La enseña No+Vello supera los 1.000 centros

No+Vello alcanzó en 2010 una facturación de 55 millones de euros, un 37,5 por ciento más que en 2009.


No+Vello, cadena líder de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha superado los mil centros repartidos por diferentes países de todo el mundo. La firma, que comenzó a franquiciar en enero de 2008, celebra su tercer aniversario como líder indiscutible de su sector.

A pesar de la recesión y la difícil coyuntura económica de estos últimos ejercicios, No + Vello cuenta en España con 545 establecimientos en todas las comunidades autónomas y sus previsiones para el próximo ejercicio son llegar a los 600 centros.

En cuanto a la expansión internacional el ritmo de crecimiento de la firma también ha sido espectacular. Actualmente No + Vello está presente con éxito en varios países de Europa y Sudamérica: Portugal (138), Brasil (164), Polonia (79), Bulgaria (8), México (52), Rumania (1), Italia (10), Bosnia - Herzegovina (1), Suiza (1) e Inglaterra (4), lo que supone que aproximadamente el 40% de sus centros se encuentra fuera de España.

La facturación total de la enseña también ha crecido considerablemente desde su inicio. En 2010 la firma alcanzó los 55 millones de euros, un 37,5 por ciento más que en el año anterior (40 millones en 2009). Una cifra que se alcanza principalmente gracias a las nuevas aperturas habiendo desarrollado con éxito una fuerte expansión en este último ejercicio.

Entre los objetivos de No + Vello para 2011 se encuentran el mantenimiento del liderazgo nacional e internacional, alcanzar los 600 establecimientos en España, desembarcar en entre seis y ocho nuevos mercados y superar los 1.500 centros a nivel mundial.

Hace tres años, No+Vello revolucionó el campo de la fotodepilación con su innovador concepto de negocio que proponía una tarifa plana unisex por tan solo 30 euros por sesión y zona. Su objetivo no era otro que popularizar la fotodepilación, una actividad de gran demanda que hasta el momento se había considerado elitista debido a su alto coste.

Los excelentes resultados obtenidos en estos tres años han superado todas las expectativas iniciales y sitúan a la enseña como la franquicia número 1 en centros de fotodepilación con tarifa plana. El espectacular crecimiento de la cadena se basa en la satisfacción de los clientes pero principalmente en el éxito de sus franquiciados, que acceden a un negocio fácil de gestionar, de baja inversión y alta rentabilidad, un local de reducidas dimensiones y poco personal.

La central de No+Vello les ofrece numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y una amplia gama de servicios. Además, No+Vello lleva a cabo acciones de gran envergadura en términos de publicidad con el objetivo de posicionar la marca.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y duraderos. Gracias a la gran calidad del servicio, No+Vello ya ha superado la cifra de 350.000 clientes en todo el mundo.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es