Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

La periodista Teresa Viejo presenta su última obra en el centro de día Vitalia Ferraz junto a Catalina Hoffmann

28

Feb

La periodista Teresa Viejo presenta su última obra en el centro de día Vitalia Ferraz junto a Catalina Hoffmann

La periodista, que tuvo como madrina del acto a la Directora General de Vitalia, Catalina Hoffmann, alabó la iniciativa de la joven empresaria en favor de las personas mayores y animó a que la compañía siga creciendo “y potenciando este magnífico proyecto tan necesario para todos”.


El secretario general de la Fundación Alzheimer España, Dr Selmes, la directora del centro CEADAC del IMSERSO en Madrid, Inmaculada Gómez, una nutrida representación de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Madrid, entidades como la Asociación de Mayores Pablo Iglesias o de vecinos “Velazquez” asistieron ayer, en el centro de día de Vitalia en Ferraz, a la presentación de la primera novela de la periodista Teresa Viejo, en un acto que se centró en el respeto y la consideración con los mayores. “La memoria del Agua” narra las vicisitudes de las gentes del pueblo, de los visitantes, trabajadores y responsables del balneario “La Isabela”, en La Mancha.

La Directora General y fundadora de Vitalia centros de día, Catalina Hoffmann, fue la anfitriona de este acto en el que la periodista pudo conocer los pormenores del “Método Hoffmann” para el cuidado y atención integral de las personas mayores. Teresa Viejo se mostró encantada con esta iniciativa empresarial con ya una proyección en toda España de 34 centros de día, cinco de ellos en Madrid. Además, antes de que acabe el año, se abrirán en esta comunidad otros siete centros más.

El Método Hoffmann, que forma la base de la atención a las personas mayores en el Centro de Día Ferraz, analiza en profundidad la situación real de la persona y su familia, adaptándose a sus necesidades con un programa de intervención individualizado. Es un proceso que permite que la persona mayor, o joven con patología de tercera edad, gane tanto en calidad de vida como en aptitudes físicas cognitivas y psicosociales.

La terapia ocupacional ocupa un lugar destacado e imprescindible en el Método Hoffmann y sus beneficiosos resultados ya los están comprobando las familias de los numerosos usuarios que acuden a sus centros de día. El Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual, ha innovado en el trabajo terapéutico de atención y cuidado de las personas mayores en España y Vitalia Centros de Día ha sido reconocido como Método del Caso de Éxito por la prestigiosa Universidad de Harvard.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es