Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Wasabi Sushi Bar & Restaurant, un sólido proyecto para la expansión en franquicia

23

Feb

Wasabi Sushi Bar & Restaurant, un sólido proyecto para la expansión en franquicia

La experiencia y la especialización de esta enseña la sitúan al nivel de cualquiera del resto de los operadores organizados que participan en el segmento de la restauración temática japonesa.


Después de dedicar todo el año 2010 a trabajar internamente en articular todos los mecanismos para afrontar el desarrollo en franquicia en las mejores condiciones y de hacer un pilotaje durante varios meses con un primer franquiciado, el grupo hostelero especializado mallorquín ha decidido con el inicio del nuevo año dar el verdadero pistoletazo de salida a su expansión en franquicia.

El éxito cosechado con sus cuatro establecimientos propios, situados en Palma de Mallorca, las buenas cifras de facturación que ha mostrado en los primeros meses la franquicia de Alicante y el potencial de desarrollo que la restauración japonesa posee dentro de la restauración organizada de nuestro país, ha llevado a los responsables de Wasabi Sushi Bar & Restaurant a apostar firmemente por la franquicia como mejor sistema para penetrar con fuerza en el mercado, adquirir el mejor posicionamiento y convertirse en líderes, máxime cuando la competencia que existe en España desarrollándose bajo esta fórmula es realmente baja.

La experiencia y la especialización de esta enseña la sitúan al nivel de cualquiera del resto de los operadores organizados que participan en el segmento de la restauración temática japonesa, lo que unido a la amplia trayectoria vinculada al sistema de franquicia que aporta el equipo de gestión de la Central, constituye la combinación perfecta para ofrecer lo mejor y lo que realmente buscan y necesitan aquellos emprendedores e inversores que buscan una propuesta de negocio en hostelería diferente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es