Dehesa Santa María inaugura un nuevo restaurante en Valencia

Hostelería
23 febrero, 2011


Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, ha abierto un nuevo restaurante en Valencia.

Se trata del segundo local que abren los franquiciados de la enseña que se estrenaron hace casi un año abriendo el local de la calle Calabazas, nº2 de Valencia. Tras el éxito obtenido con este primer restaurante Dehesa Santa María, decidieron abrir este su segundo negocio en la misma ciudad.

Este nuevo restaurante está situado en la céntrica Calle de la Paz, nº9 de Valencia, cuenta con 300 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y una renovada imagen tanto en el interior como en el exterior del local. El resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, estrena carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.

Con esta apertura, Dehesa Santa María suma cinco restaurantes en la provincia de Valencia, ocho en toda la Comunidad Valenciana. Actualmente, la enseña alcanza los 84 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión a nivel nacional.

Dehesa Santa María ofrece la más completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.

La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas