Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

No+Vello acudirá por primera vez al Franchise Show de Londres

17

Feb

No+Vello acudirá por primera vez al Franchise Show de Londres

La firma inaugurará su centro situado en el Soho, local que será el buque insignia de la compañía en Reino Unido.


No+Vello, la cadena líder en centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, acudirá por primera vez al Franchise Show de Londres, que se celebrará durante este fin de semana en la capital londinense. La enseña, que recientemente ha concedido un Master Franquicia para operar en Reino Unido, pretende potenciar su expansión en este país y dar a conocer su ventajoso concepto de negocio a los emprendedores británicos.

Además de participar como expositor en la feria, No+Vello ofrecerá un seminario titulado “What women want. Why are more women starting businesses?” (Lo que quieren las mujeres. ¿Por qué hay más mujeres emprendiendo negocios?), dentro del tema genérico de la feria, que este año es “Women in Franchise” (Mujeres en franquicia).

Como representantes de la central de No+Vello en España asistirán Beatriz Juárez Morate, directora de Marketing, y Paz Parga, directora de Expansión Internacional, con la finalidad de dar apoyo a los representantes del Master Franquicia que desarrolla la marca en este país.

Coincidiendo con la celebración de este evento, la firma inaugurará oficialmente su centro del Soho, local que será el buque insignia de la compañía en Reino Unido. No+Vello, que cuenta actualmente con 4 centros en Londres, espera alcanzar los 40 durante este año en este país.

No + Vello, que cuenta con más de 540 centros en toda España, a nivel internacional cuenta con presencia en Portugal, Polonia, Brasil, Bulgaria, México, Rumania, Italia Suiza y Bosnia – Herzegovina.

Los datos del negocio demuestran que No + Vello es una franquicia con un éxito demostrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. La clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciados de la red. Los franquiciados acceden a un negocio muy rentable en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

De cara al cliente, No+Vello ofrece un servicio de gran calidad. La firma, que revolucionó el sector con su tarifa plana unisex de 30 euros por sesión y zona, utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar la mayoría de tipos de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo, obteniendo resultados efectivos y permanentes.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es