Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Arreglaria, cambia su imagen corporativa

16

Feb

Arreglaria, cambia su imagen corporativa

Arreglaria se centra en clientes como Empresarios, directivos, médicos, abogados, profesionales liberales, etc, los cuales valoran su tiempo por encima de otras prestaciones.


Arreglaria ha cambiado su IMAGEN corporativa, la enseña de asistencia al hogar, el coche y el negocio, se dirige a un público de poder adquisitivo Medio alto, el cual está demandando servicios de calidad en su domicilio, desde cambiar un grifo, hasta pasear a su perro, pasando por llevar su coche a la ITV, son personas que no tienen tiempo para realizar tareas o seleccionar profesionales y lo que quieren es comodidad, Arreglaria se lo da, le da la confianza y la fiabilidad de este servicio, con un marcado marchamo de calidad y atención al cliente.

Nuestra marca es innovadora en el mercado de servicios y con gran proyección podemos decir que es el negocio del futuro en servicios, para Arreglaria lo más importante es el CLIENTE vamos a DARLE todos los servicios de calidad que necesite, en definitiva, hacerle la vida más cómoda y feliz ese es nuestro objetivo. Comunicando nuestro slogan, ¿Se lo arreglamos?

Arreglaria se centra en clientes como Empresarios, directivos, médicos, abogados, profesionales liberales, etc, los cuales valoran su tiempo por encima de otras prestaciones y los cuales precisan de servicios para tener una vida más cómoda, y esta enseña de servicios integrales a domicilio se lo hace fácil aportándole calidad de vida, con un posicionamiento de Atención al Cliente excelente.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es