Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

En San Valentín, declararse en Infolocalia tiene premio

14

Feb

En San Valentín, declararse en Infolocalia tiene premio

El ganador del concurso ‘Tu declaración de amor’ disfrutará de un romántico fin de semana para dos.


Con motivo del día de San Valentín, Infolocalia.com pone en marcha el concurso ‘Tu declaración de amor’, una propuesta para que los usuarios de toda España impresionen a su pareja con la mayor originalidad posible. Desde el 28 de enero al 28 de febrero todos los seguidores de Infolocalia pueden participar con sus declaraciones en nuestro muro de Facebook y también a través de las distintas infos locales.

El autor de la declaración ganadora obtendrá un fin de semana para dos personas, con dos noches de hotel a elegir entre las localidades de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Toledo, La Coruña o Valladolid. Además, recibirá 60 euros en efectivo para gastar en una cena romántica o actividades lúdicas.

El nombre del ganador del premio será publicado en el muro de www.facebook.com/infolocalia y en todas las infos de la red nacional de participación, noticias e información local de Infolocalia.com, donde se pueden consultar las bases del concurso.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es