Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Edades Paterna, nueva oficina de Edades en Valencia

14

Feb

Edades Paterna, nueva oficina de Edades en Valencia

La Comunidad Valenciana es, después de Madrid que cuenta con once oficinas, la segunda comunidad española donde la empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, está más consolidada.


Después de las veintitrés aperturas del pasado año, Edades, abre su cuarta oficina del año en el segundo mes del 2011:

● Edades Bétera: C/ Purísima, 35-bj

La Comunidad Valenciana es, después de Madrid que cuenta con once oficinas, la segunda comunidad española donde la empresa líder en servicios asistenciales a domicilio, Edades Servicios Sociales, está más consolidada. Un total de seis oficinas y una futura apertura prevista para este año, forman parte de esta comunidad: Edades Valencia Sur, Edades Paterna, Edades Museros, Edades Burjassot y Edades Viveros.

El modelo de negocio presentado por Edades es el de una red de centros especializados en servicios asistenciales a domicilio, tanto para la tercera edad, discapacitados, cuidado de niños, así como para personas que hayan sufrido un accidente o enfermedad que les incapacite temporal o indefinidamente para la realización de las tareas cotidianas o que, simplemente, necesiten un apoyo en el día a día.

Con seis años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es