Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Feb

Magníficas noticias en Digital Asesores

Comenzamos a realizar reparaciones de equipos de una marca prestigiosa de portátiles, un área realmente exclusiva y al alcance de muy pocos, y con muy alta demanda de servicios.


En un contexto económico realmente complicado, tenemos la satisfacción de ofrecer a todos los próximos miembros de la familia Digital Asesores unas novedades que ayudarán a comenzar este año 2011 lleno de optimismo y despejando el horizonte profesional de muchos emprendedores.

Hemos cerrado un año 2010 realmente excepcional, con un incremento de facturación de todas las unidades franquiciadas en un mínimo de un 100%.
Creemos que este dato tiene mucho más valor en el entorno económico en que nos encontramos, pero además podemos anticipar que los futuros negocios serán más saludables que nunca debido a tres nuevos hitos que se ponen en marcha de forma inmediata:

Comenzamos a realizar reparaciones de equipos de una marca prestigiosa de portátiles, un área realmente exclusiva y al alcance de muy pocos, y con muy alta demanda de servicios.

Igualmente, a partir del 1 de febrero, Digital Asesores empezó a prestar servicios para uno de los principales grupos aseguradores que operan en España. Representa a centenares de miles de asegurados, que a partir de ahora tienen incluida la asistencia informática en sus pólizas de hogar.

Incremento de la carga de trabajo, de forma muy sensible, a partir de la última semana de febrero, de las reparaciones informáticas de portátiles de nuestro cliente de grandes almacenes, de tal forma que muchos franquiciados verán duplicada la carga mínima de trabajo, así como sus ingresos.

Como se puede constatar, Digital Asesores tiene por delante un 2011 realmente apasionante, en el que a pesar del entorno en que nos movemos, existen muy fundamentadas razones para el optimismo.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+MobileProA-Ora SolucionesARDMedia
BeepColor PlusDebuenatinta
Deporte HDDevuelving.comDominar Internet
Dynos InformáticaEcomputerEmovil
Empresario 2.0Hola MobiIdonms
Izando MarketingLa Tienda del EspiaMiomovil
Naranja CenterPhone HouseQuinius
Tinta RedVoy SpeakWi-Net Wireless Internet
Zona Mobile

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es