Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Catalina Hoffmann participó en una jornada por el talento de las mujeres

03

Feb

Catalina Hoffmann participó en una jornada por el talento de las mujeres

Las profesionales explicaron cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral.


La conferencia “El Talento de las mujeres, un valor en tiempos de crisis”, que se celebró el pasado 27 de enero en Leganés, reunió a una decena de profesionales del mundo empresarial. Catalina Hoffmann, Consejera Delegada de Vitalia Centros de Día, participó en la mesa redonda junto a otras voces relevantes del sector, como son Inger Berggren, Presidenta de la Fundación Laboral WWB en España; Álvaro Costas, Director del Área de Formación Continua y Emprendedores en la Comunidad de Madrid; Blanca Fernández-Galiano, Consejera Delegada del Top Ten Business Experts, y Elena Melgar, Presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Madrid.

Durante el acto las profesionales mostraron cómo se pueden satisfacer las necesidades laborales de las mujeres con éxito a pesar de la situación del mercado laboral y ofrecieron información a los asistentes sobre las diferentes opciones legales con las que cuentan a la hora de hacerse empresarias. Asimismo, explicaron los pros y contras que las mujeres empresarias encuentran en el camino del liderazgo, conciliación, formación y desarrollo profesional.

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, destacó la necesidad de hacer visibles los valores de la mujer, “porque aunque cada vez haya un mayor en materia de igualdad, queda mucho por hacer”. Por su parte, la directora general de la Mujer, María José Pérez, explicó que “en tiempos de crisis no se puede rechazar ningún talento, y menos el de las mujeres. Aunque se ha avanzado mucho, las situaciones de crisis no pueden ser una excusa para retroceder”.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es