Montequinto ya cuenta con su centro Dental Company

Clínicas / Salud
31 enero, 2011


Como venía anunciando la cadena de clínicas en sus últimas comunicaciones, Montequinto (Dos Hermanas, Sevilla) ha sido el lugar elegido para continuar con su imparable expansión por Andalucía Occidental. Dental Company ha abierto su clínica en este barrio nazareno con promociones especiales que facilitan servicios odontológicos avanzados y de máxima calidad a precios muy competitivos.

La clínica, con 150 metros cuadrados, cuenta, en palabras de Raúl García Rossell, jefe de zona de Dental Company, “con un equipo de doctores de excepcional listo para ofrecer la archinombrada odontología de calidad de la enseña”.

La clínica se encuentra en la Avenida de Europa, Edificio Paraíso IV, 7. Su teléfono es el 955 69 14 06 y su correo electrónico es montequinto@dentalcompany.es. El horario de visita es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Tras esta apertura, ya son siete las clínicas Dental Company repartidas por la provincia de Sevilla y 20 en total. Fuentes de la empresa informan que, para este 2011, tienen prevista la apertura de 24 nuevas franquicias repartidas por el territorio andaluz y, probablemente, inicien su expansión por nuevas regiones de la geografía peninsular. La cadena de clínicas aspira, con este espectacular crecimiento en tiempos de crisis, a convertirse en la “marca referente de la odontología de calidad en España”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas