Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Solo Alquileres abren sus puertas en Granada

27

Ene

Solo Alquileres abren sus puertas en Granada

Este es el primer punto de venta abierto por Solo Alquileres en Granada dentro del plan de expansión de la franquicia, que cierra 2010 con 20 agencias y contempla 30 nuevas aperturas en 2011.


El nuevo punto de venta, situado en Camino de Ronda 139 bajo, sigue la filosofía innovadora basada en la seguridad tanto para el propietario como para el inquilino. Si algo caracteriza al equipo Solo Alquileres es el seguimiento que se le brinda a las dos partes a cada arrendamiento, evitando así el abandono que las agencias inmobiliarias tradicionales le reservan a los clientes interesados en el alquiler. Una fórmula que rompe moldes y de éxito comprobado ya que en Italia, país de origen de la empresa, existe una red consolidada de más 300 franquicias.

Entre los diferentes servicios que ofrece la franquicia, destaca el paquete Alquiler seguro, diseñado para proteger las operaciones de arrendamiento que incluye tantas garantías a medida para propietarios e inquilinos como tutela jurídica a lo largo de toda la duración del contrato de alquiler.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es